FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

CIUDAD DE BARCELONA

Si estás pensando viajar en el tren AVE Barcelona Girona a la Ciudad Condal es interesante contar con una pequeña gúia que te permita conocer los puntos de interés que guarda la ciudad de Barcelona. Sin duda una de las imágenes más representantivas de la Ciudad Condal son sus edificaciones modernistas dentro de las cuales destaca por encima de todas el icono de la ciudad como es la Catedral de la Sagrada Familia, obra maestra del arquitecto catalán Antonio Gaudí, del cual se pueden admirar otras edificaciones en la ciudad entre las que destacan la Pedrera, la Casa Millá o el Parque Güell. Pero hablar de la ciudad también es hacerlo de sus barrios históricos como el Barrio Gótico donde podemos admirar las construcciones más antíguas de la ciudad como la Catedral o la Iglesia de Santa María del Mar. Además si visitas la ciudad hay zonas que no te puedes perder como la zona comercial de la Diagonal, la siempre viva y bulliciosa Rambla o zonas más modernas pero muy interesantes como el Puerto Olímpico donde podremos pasear por su puerto y por sus playas como en el caso de la Barceloneta mientras disfrutamos de sus espacios de ocio, bares y restaurantes.

Buscador Billetes Barcelona Girona
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

VIAJE EN LOS TRENES DE ALTA VELOCIDAD A BARCELONA

Además un viaje a la ciudad de Barcelona, permite a sus visitantes conocer la gastronomía local y regional típica, desde sus más tradicionales platos hasta la cocina más moderna y espectacular en espacios emblemáticos como el mercado de la Boquería o en los alrededores de las Ramblas. Para completar la visita no podemos dejar de visitar algunos de sus más atractivos museos como el MACBA, el museo de Dalí o el Aquarium.

Si tienes pensado viajar en los trenes de la línea del AVE Barcelona Girona debes saber que la estación de los trenes de alta velocidad es la estación barcelonesa de Sants ubicada dentro de la misma ciudad y comunicada con dieferentes transportes públicos urbanos, como metro, cercanías y autobuses con cualquier punto de la Ciudad Condal.